Buscan adeptos para sumarse al PRD en San Lázaro

Pretnederían que al ‘sol azteca’ se sumaran algunos legisladores de bancadas amigas.

Buscan adeptos para sumarse al PRD en San Lázaro
PRD buscaría que legisladoes de otas bancadas se sumen al partido.
Fotos: Cuartoscuro

Después de que tres diputados renunciaron al PRD y dejaron la bancada en la Cámara de Diputados, el Sol Azteca tiene en puerta la suma de algunos legisladores de otros partidos.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes allegadas nos revelan que es cuestión de días para que el nuevo coordinador del PRD en San Lázaro, Francisco Huacus, anuncie las nuevas adhesiones que fortalecerán la bancada que pasó de 15 a 12 legisladores.

Político MX te recomienda: ¡Tiembla, Sandra Cuevas! Alessandra Rojo de la Vega será candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía Cuauhtémoc

Aseguran que las pláticas van por buen camino. Las nuevas adhesiones que negocia el PRD son diputados de bancadas amigas que están desilusionados e incluso no dudan que algún morenista deje la bancada guinda.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]