Buscan revivir a Fuerza por México

Cabe recordar que en las elecciones del pasado 6 de junio, Fuerza por México no obtuvo el 3% de las vocaciones requeridas para que continuara como fuerza política, por lo que perdió su registro

Buscan revivir a Fuerza por México

Luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la declaratoria de pérdida de registro de Fuerza Por México, la organización política busca revivir.

De acuerdo con fuentes de Político MX, más de uno asegura que su dueño, Pedro Haces, ha desplegado a un ejército de abogados para intentar que en Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo apruebe como partido político.

Cabe recordar que en las elecciones del pasado 6 de junio, Fuerza por México no obtuvo el 3% de las vocaciones requeridas para que continuara como fuerza política, por lo que perdió su registro. 









Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]