Buscarían lanzar campaña para posicionar imagen del AIFA

Estarían considerando lanzar una línea de souvenirs que incluyan todo tipo de textiles y accesorios con la marca y logotipo del AIFA

Buscarían lanzar campaña para posicionar imagen del AIFA
Foto: Cuartoscuro.com

Fuentes de Político MX aseguran que Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Felipe Ángeles, trae una campaña desesperada por lograr posicionar la imagen y marca del AIFA. Esto luego de las críticas que recibieron las vías de acceso por parte de la prensa internacional, derivadas de la visita de los presidentes de Estados Unidos y Canadá.

Nos cuentan que, entre los planes que barajea el General, se considera lanzar una línea de souvenirs que incluyan todo tipo de textiles y accesorios con la marca y logo, registrados para proteger la propiedad industrial, para lo que estaría buscando acercarse con los empresarios agremiados en distintas Cámaras y Confederaciones.

Político MX te recomienda: 'Jefe Diego' se burla de AMLO tras petición a Biden para aterrizar en el AIFA: 'Es el mejor aeropuerto del mundo no necesita suplicar'

La propuesta, nos afirman, estaría lista para arrancar a mediados de 2023 y sólo necesitaría el compromiso de la ANTAD, o alguna cadena de supermercados, para comenzar.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]