¿Buscas trabajo? Abre vacantes en México y te pagarán por conducir un ​​Tesla

Si eres amante de los autos tal vez está sea tu oportunidad; el fabricante de autos eléctricos Tesla actualizó su bolsa de trabajo en México e

¿Buscas trabajo? Abre vacantes en México y te pagarán por conducir un ​​Tesla
¿Buscas trabajo?

¿Aún no encuentras empleo? Si eres amante de los autos tal vez está sea tu oportunidad; el fabricante de autos eléctricos Tesla actualizó su bolsa de trabajo en México en donde ofrece diferentes vacantes en busca de completar su equipo de trabajo en el país. 

La empresa de Elon Musk busca en México operadores de prototipos de autos, gerente de cadena de suministro, técnico comercial de servicio de campo y analista de logística. 

Si te interesa alguna de las ofertas de trabajo, aquí te decimos cuáles son los requisitos y dónde postularte. 

Operador de vehículo prototipo  
Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México 
Actividades a realizar: 
Conducir una ruta de prueba local predeterminada diariamente con el mismo vehículo para registrar datos y proporcionar comentarios subjetivos sobre el rendimiento y la estabilidad del hardware del sensor. 
Iniciar y detener dispositivos de grabación y realizar depuración de equipos menores y software cuando sea necesario. 
Analice los datos recopilados durante la conducción para "controlarlos" antes de entregarlos a los ingenieros y al liderazgo. 
Escribir informes diarios de conducción que detallen las observaciones y los problemas para que los ingenieros y el liderazgo puedan hacer un seguimiento. 
Estar disponible para preguntas y solicitudes de ingenieros y líderes sobre incidentes específicos.  
Verificar que el vehículo esté en condiciones de funcionamiento adecuadas y seguras todos los días y, de no ser así, notificar al equipo para que lo reparen. 

Requisitos: 
Historial de manejo limpio y hábitos de manejo seguro. 
Excelente atención al detalle y altamente observacional. 
Se requiere excelente inglés y español hablado y escrito. 
Excelentes conocimientos de PC, en particular MS Office (Word, Outlook, Excel), navegación de discos duros, transferencia de datos y verificación de datos. Buenas habilidades de navegación. 
Se prefiere la familiaridad con los sistemas ADAS/Autopilot y sus sensores. 
Se prefiere el conocimiento básico de los sistemas del vehículo y cómo funcionan, como los frenos y la dirección asistida. 
En el siguiente enlace puedes postularte

Gerente de cadena de suministro 
Ubicación: San Nicolás de los Garza, Nuevo León 

Actividades a realizar: 
Responsable del desarrollo, negociación y gestión de socios de fabricación por contrato de Tesla existentes y en desarrollo. Desarrollar, negociar y ejecutar la estrategia de costos de ensamblaje y piezas.  
Impulsar iniciativas continuas de reducción y evitación de costos a través de negociaciones de precios ad hoc. 
Dirigir la gestión in situ de los socios de fabricación por contrato para gestionar las construcciones de desarrollo, la mitigación de riesgos y la rampa para cumplir con el Intercambio electrónico de datos (EDI) de Tesla. 
Evaluar los riesgos técnicos y comerciales mediante el análisis basado en datos y el desarrollo de alternativas sólidas de mitigación de riesgos.
Supervisar la planificación de materiales (Clear to build), control de inventario, análisis y proyecciones de exceso y obsoletos (E&O), preparación de materiales para nuevos productos, preparación logística de las empresas de nivel 2/3 que suministran las piezas a las empresas de nivel 1/2. 
Conducir todas las comunicaciones, hacia arriba y hacia abajo a través de la organización; plantear problemas clave y opciones para su resolución al equipo ejecutivo. 
Influir en la capacidad de fabricación del producto, la capacidad de prueba y la capacidad de respuesta de la cadena de suministro en la búsqueda del bajo costo y la flexibilidad, mientras se administra la calidad. 
Desarrollar medidas clave de desempeño para los proveedores elegidos y negociar sobre múltiples variables para otorgar contratos estratégicos a más largo plazo que resulten en una reducción significativa de costos y mejores niveles de servicio. 
Gestionar las relaciones y el rendimiento de los respectivos proveedores, incluidos, entre otros, la resolución de disputas.Informes de dirección ejecutiva.  
Crear y mantener informes y resúmenes de forma regular (semanal/diariamente) para respaldar el crecimiento del negocio. 
Asegúrese de que los datos sean precisos y puntuales. 

Requisitos: 
Más de tres años de experiencia en gestión de la cadena de suministro. 
Se prefiere el conocimiento de cualquiera de los siguientes: subensamblajes mecánicos, carcasas, fundiciones, plásticos, rectificado, estampado, CNC, fresadoras, tornos, etc. (se puede cambiar según el producto asignado) Sólidas habilidades de comunicación con la capacidad de trabajar en entornos multinacionales. 
Experiencia en fabricación, ingeniería de procesos o desarrollo de productos Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar en un entorno de ritmo extremadamente rápido. 
Competente con las aplicaciones de Microsoft Office, particularmente Microsoft Excel. 
Orientación a resultados y atención al detalle. 
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad de presentación a la gerencia. 
Se prefiere la comprensión de los conceptos de costos, reducción de costos, modelado, etcétera. 
Posibilidad de viajar con frecuencia En el siguiente enlace puedes postularte
Con información de Milenio