Cabal Peniche firma acuerdo para frenar órdenes de aprehensión contra él y su esposa

Carlos Cabal Peniche y Teresa Pasini obtuvieron hace semanas una suspensión provisional que impedía que se ejecutarán las órdenes de aprehensión en su contra.

Cabal Peniche firma acuerdo para frenar órdenes de aprehensión contra él y su esposa

El empresario Carlos Cabal Peniche aceptó entregar a Crédito Real las acciones que consiguió de Grupo Radiópolis, a cambio de que la empresa se desista de la acción penal en su contra y de su esposa Teresa Pasini Bertán, contra quienes existe una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Milenio, fuentes cercanas al caso indican que Cabal Peniche firmó un acuerdo definitivo, el cual deberá cumplir o de no hacerlo la empresa afectada no solicitará a la Fiscalía General de General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) que se cancelen las órdenes de aprehensión que hay contra el matrimonio. 

Detallaron que este acuerdo no se contempla al empresario Alejandro del Valle, quien enfrenta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, derivado de este presunto fraude. 

Lo último. Carlos Cabal Peniche y Teresa Pasini obtuvieron hace semanas una suspensión provisional que impedía que se ejecutarán las órdenes de aprehensión en su contra.