Cabello sale de una tumba y se viraliza en TikTok

En el cementerio católico de San José, en Sacramento, California, un hombre notó un enorme mechón de cabello saliendo por la grieta de una tumba.

Cabello sale de una tumba y se viraliza en TikTok

¿Qué es lo peor o lo más extraño que podrías encontrar en un cementerio? Tal vez a muchos les daría miedo ser sorprendidos por algo paranormal, o de plano que los asustara un fantasma, pero ¿ver cabello humano saliendo de una tumba?

Eso es justamente lo que le sucedió a Joel Morrison, un hombre que se encontraba caminando en el cementerio católico de San José, en Sacramento, California, cuando de pronto notó un enorme mechón de cabello saliendo por la grieta de una tumba.

Este sujeto no dudó en grabar su hallazgo, pues no todos los días se encuentra cabello humano saliendo de una tumba que tiene 100 años de antigüedad.

En entrevista con The Mirror, Joel indicó que al principio no sabía si lo que estaba viendo era real o una alucinación:

“Cuando lo vi por primera vez me sorprendió. No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba”, explicó.

El video fue publicado por la hermana de Joel en la plataforma de TikTok, en donde ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Con informaicón de De10

@kaitielynnme

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #t#umbleweave #c#emetery #c#orpse #g#rave #g#ross #w#tf #o#mg

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik