Cabeza de Vaca corrigió a Jesús Ramírez; desmiente que hija del periodista Antonio De la Cruz haya muerto   

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, corrigió a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República, entorno al asesinato del periodista Antonio De La Cruz.

Cabeza de Vaca corrigió a Jesús Ramírez; desmiente que hija del periodista Antonio De la Cruz haya muerto   
Cabeza de Vaca corrigió a Jesús Ramírez
FOTO: SEGOB/CUARTOSCURO.COM

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, corrigió a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República, entorno al asesinato del periodista Antonio De la Cruz desmintiedo que la hija del comunicador haya muerto en el ataque.  

Esto luego de la publicación de Jesús Ramírez, quien aseguró que el periodista “fue atacado con su familia, su hija falleció y su esposa está herida”. 

“Hoy en Tamaulipas asesinaron al reportero Antonio de la Cruz del Diario Expreso de Ciudad Victoria. El profesional fue atacado con su familia, su hija falleció y su esposa está herida. No debemos permitir más ataques a periodistas ni activistas. Estos crímenes no quedarán impunes”, escribió el vocero de la presidencia. 

Por lo que al citar la información, el gobernador respondió que en aclaración a la publicación se hace del conocimiento público que la hija de Antonio De la Cruz no ha fallecido

“Los médicos están haciendo una labor esmerada por salvarle la vida. Nuestras acciones y pensamientos están con ella y su familia”, precisó.