Cabeza de Vaca ve una renovación de gubernatura tranquila y con mucha participación en Tamaulipas

El gobernador también destacó el trabajo realizado en el estado por César Verástegui, ahora exsecretario general de Gobierno de Tamaulipas.

Cabeza de Vaca ve una renovación de gubernatura tranquila y con mucha participación en Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, adelantó que vislumbra un proceso electoral rumbo a la renovación de la gubernatura tranquilo, en paz y con mucha participación. 

¿Qué se dijo? “Es una elección atípica porque es solo para gobernador y el gobierno de Tamaulipas estará en la parte que le corresponde, buscando las condiciones propicias para que la población pueda participar. Les digo que siento que será un proceso muy tranquilo con mucha participación”, comentó tras celebrar la alianza entre PAN-PRI-PRD

El gobernador también destacó el trabajo realizado en el estado por César Verástegui, ahora exsecretario general de Gobierno de Tamaulipas, quien este viernes dará una conferencia a las 10:00 horas en la que se espera anuncie su postulación ante los medios de comunicación. 

“Es muy claro que el trabajo del secretario general de Gobierno ha sido excepcional, ha estado muy involucrado y eso habla muy bien del desempeño, le agradezco su labor y compromiso y resultados que dio en el cargo. Los resultados están a la vista, estamos hablando de Tamaulipas, de mantener la gobernabilidad de un estado como el nuestro no es fácil. No me queda la menor duda, que el lugar donde él se ubique realizará un extraordinario trabajo”, añadió Cabeza de Vaca. 

Con información de Milenio