Cabeza de Vaca y Xóchitl Gálvez acompañan a Sánchez Cordero en informe de actividades

La senadora destacó que el parlamento legislativo es un espacio para el debate y el diálogo en beneficio de la democracia y los intereses de la población mexicana.

Cabeza de Vaca y Xóchitl Gálvez acompañan a Sánchez Cordero en informe de actividades
Foto: Twitter

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, rindió su último informe de actividades como la dirigente del órgano rector de la Cámara Alta. En este evento, la senadora de Morena contó con la presencia de diferentes personajes de la política, incluyendo miembros del oficialismo y de la oposición, tales como Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, así como también de Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), entre otros más. 

Político MX te recomienda: Gabriel García tendría visto bueno del Ejecutivo para presidir Mesa Directiva del Senado

Por su parte, el mandatario estatal tamaulipeco felicitó a Sánchez Cordero por su labor al frente del Senado y celebró su trayectoria política. Mientras tanto, la senadora Gálvez Ruiz destacó que la legisladora de Morena pediría a la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que es presidida por la panista Kenia López Rabadán, que cite a Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), para tratar el caso de deudores alimentarios

Sobre su informe, Sánchez Cordero enfatizó que uno de los principales objetivos del parlamento legislativo es ser un espacio para el debate y el diálogo, el cual sea en beneficio de la democracia y, principalmente, de los intereses de la población mexicana. 

“Nuestro tiempo exige actuar bajo una óptica pluralista y democrática, que permita buscar nuevos caminos de unidad en el ejercicio de las mayorías parlamentarias, para dar respuestas reales al bienestar de la nación”, explicó la senadora de Morena.