Cabilderos de Palacio Nacional apuraron trabajos en San Lázaro para meter 'impuesto'

Con ello se creo un fideicomiso para que la Marina y el Ejército operen el sistema aeroportuario que está a su cargo.

Cabilderos de Palacio Nacional apuraron trabajos en San Lázaro para meter 'impuesto'
Diputados habrían apurado trabajos en la Cámara de Diputados para impuesto
Foto: Cuartoscuro

Que muy apurados anduvieron los cabilderos del Ejecutivo trabajando en las oficinas del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados para crear una modificación de último minuto a la Ley Federal de Derechos, que fue aprobada por la aplanadora de Morena y aliados, y por la cual se crea un fideicomiso para que la Marina y el Ejército puedan operar y fortalecer el sistema aeroportuario que está a su cargo.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Estas decisiones afectarán directa y negativamente a los usuarios.

La propuesta, sumada a la ya incluida creación de un fideicomiso más destinado específicamente al Tren Maya, resultará en una asignación presupuestal mucho más grande para la ya de por sí poderosa rama militar del país, que se estrenará como operadora de servicios turísticos y aeroportuarios a gran escala en 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]