Cablebús reporta que el servicio operó con normalidad, tras atender reporte de una persona que subió a una torre

El Cablebús de CDMX informó por medio de una tarjeta informativa que los servicios operaron con normalidad después de atender un reporte acerca de que una persona subió a una torre

Cablebús reporta que el servicio operó con normalidad, tras atender reporte de una persona que subió a una torre
Un hombre subió a una torre del Cablebús
Foto: Especial

El Cablebús de Ciudad de México (CDMX) informó por medio de una tarjeta informativa que cuando los servicios de emergencia acudieron a buscar a la persona que estaba en la torre de Línea 2, ésta ya no se encontraba en las instalaciones.

Ayer miércoles, 18 de mayo de 2022, a las 20 horas un hombre logró pasar el cercado y subió a la pilona número 45 del Cablebús de la Línea 2, que va de Santa Martha a Constitución de 1917.

Señalaron que los servicios de emergencia llegaron al lugar ya que fueron alertados por el personal, al llegar al lugar la persona que subió ya no se encontraba sobre la columna, ni en los alrededores.

El Cablebús señaló que como no se encontraba la persona no fue suspendido el servicio, comentaron que no se reportaron daños en la pilona.

Por los hechos el personal de Cablebús revisará el cercado en general, pero en específico de la pilona 45, ya que todas las torres cuentan con elementos de protección para que las personas no autorizadas no ingresen a éstas.