Calderón asiste al Gran Premio F1 en Mónaco invitado por el propio Príncipe Alberto

l año 2011 cuando era presidente, Calderón recibió al piloto mexicano Sergio Pérez en un evento en Los Pinos y años después en 2013 también acudió al GP de Mónaco, en donde visitó la zona de pits de la escudería Sauber.

Calderón asiste al Gran Premio F1 en Mónaco invitado por el propio Príncipe Alberto
@FelipeCalderon

El ex presidente de México Felipe Calderón se encuentra en Mónaco para presenciar el Gran Premio de la Fórmula 1 y según anunció, el mismo Príncipe Alberto fue quien le extendió la invitación. De igual manera aseguró que ambos trabajan en estrecha colaboración, debido a que el Príncipe preside la Comisión Ambiental del Comité Olímpico Internacional.  

Antecedente. En el año 2011 cuando era presidente, Calderón recibió al piloto mexicano Sergio Pérez en un evento en Los Pinos y años después en 2013 también acudió al GP de Mónaco, en donde visitó la zona de pits de la escudería Sauber, entonces equipo de 'Checo'. Se sabe que el exmandatario es un aficionado frecuente a estas carreras.

Para saber. Felipe Calderón reviró a la diputada Patricia Armendariz por la presunta destrucción de los ecosistema en la construcción de la refinería Dos Bocas y el Tren Maya. La también empresaria compartió una fotografía desde Houston, donde resaltó como los ciudadanos han creado un ambiente urbano que respeta la naturaleza. 

Calderón compartió esta publicación, como crítica al partido al que pertenece Patricia Armendariz y al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la construcción de las megaobras. 

“Igualito que ustedes., que arrasaron con 300 ha de mangle en Dos Bocas, y que están derribando cientos de miles, quizá millones de árboles en la selva baja de la península de Yucatán, y además quebrando el mayor ecosistema en el mundo de cuevas marinas”, escribió Calderón en Twitter.