Calderón denuncia en redes que no ha logrado descargar certificado de vacunación

El expresidente aseguró que para él es ‘indispensable’ tener a la mano dicho documento para realizar viajes de trabajo.

Calderón denuncia en redes que no ha logrado descargar certificado de vacunación

El expresidente Felipe Calderón acusó que no ha logrado descargar su certificado de vacunación contra COVID-19 en la plataforma de la Secretaría de Salud. Expresó que es indispensable obtener el documento para cumplir con sus requisitos de viaje. 

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa expresó que para él es ‘indispensable’ tener a la mano dicho documento para realizar viajes de trabajo, esto luego de responder al periodista Pascal Beltrán del Río.

“... He tratado sin éxito de obtener mi certificado de vacunación. Ya envíe los documentos que piden, una y otra vez. Me es indispensable para viajar y cumplir compromisos de trabajo. Simplemente no funciona ese sistema”, expresó el expresidente de México.

Para obtener el certificado de vacunación ingresa a https://cvcovid.salud.gob.mx/ y selecciona “Sí”, si te registraste previamente en la plataforma de Mi Vacuna. Posteriormente introduce tu CURP y paloméa “No soy un robot” para después darle clic en “Buscar”. La plataforma enviará al correo electrónico con el que te registraste en Mi Vacuna la liga de descarga del certificado de vacunación.