Calderón lamenta fallecimiento de Miguel Gómez Mont: una gran persona y un buen servidor público

El hermano del exsecretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, se desempeñó en empresas y organismos relacionados con el sector inmobiliario y de vivienda

Calderón lamenta fallecimiento de Miguel Gómez Mont: una gran persona y un buen servidor público

El expresidente Felipe Calderón lamentó el fallecimiento del exdirector del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Gómez Mont, a quien calificó como "una gran persona y un buen servidor público".

"Descanse en paz. Mis condolencias para su familia: esposa, hijos, hermanas y hermanos, en especial para Fernando, Tere, Tatis y Maria", indicó el expresidente en su cuenta de Twitter.

El además hermano del exsecretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, se desempeñó en empresas y organismos relacionados con el sector inmobiliario y de vivienda, además de que también fue miembro del Consejo de Administración de BBVA-Bancomer, así como de Nacional Financiera.

Fue presidente de la Asociación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda, A.C. del Valle de México y presidente nacional de la Federación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda (Provivac).q

Perteneció a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin); fue miembro fundador de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y consejero del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); así como al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), entre otros destacados cargos.