Calderón rechaza listado presidenciables de oposición; ‘Ninguno’, dice a opciones como Creel, Lilly Téllez y De la Madrid   

En el listado que recibió en una llamada el expresidente se incluía a los legisladores Juan Carlos Romero Hicks; Santiago Creel; Lilly Téllez, el exsecretario Enrique De la Madrid y hasta el alcalde Luis Donaldo Colosio. 

Calderón rechaza listado presidenciables de oposición; ‘Ninguno’, dice a opciones como Creel, Lilly Téllez y De la Madrid   
Calderón rechaza listado presidenciables de oposición

El expresidente ​​Felipe Calderón compartió que recibió una llamada, en la que le preguntaban su opinión sobre los posibles candidatos de la oposición para competir en la elección presidencial de 2024, sin embargo dijo que “ninguno” de las posibles opciones. 

En el listado que recibió el expresidente se incluía a los legisladores Juan Carlos Romero Hicks; Santiago Creel; Lilly Téllez, el exsecretario Enrique De la Madrid y hasta el alcalde Luis Donaldo Colosio. 

En un breve mensaje Calderón indicó: “Llamada: ‘estimado amigo panista (ya no lo soy), ¿quien te gustaría que fuera el candidato de la oposición? 1. Juan Carlos Romero Hicks (sic) 2. Santiago Creel (Ídem) 3. Lilly Téllez 4. Enrique De la Madrid 5. Donaldo Colosio 6. No sé’”. 

Y su respuesta fue: “No hay: Ninguno”, e incluso citó al panista Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como “el jefe Diego” con su “no cactan”.

Tanto Calderón Hinojosa como la diputada Margarita Zavala renunciaron a su militancia en 2018, pero en 2021 Zavala peleó por una diputación federal con este partido y hasta la fecha algunas encuestas la mantienen como una posible “presidenciable” para 2024.