Calderón se solidariza con familiares de jesuitas asesinados en Chihuahua; exige justicia

El expresidente Calderón se solidarizó con la denuncia y exigencia de justicia

Calderón se solidariza con familiares de jesuitas asesinados en Chihuahua; exige justicia
Calderón se solidariza con familiares de jesuitas asesinados; exige justicia

El expresidente Felipe Calderón se solidarizó con los familiares de los dos jesuitas asesinados en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, en la sierra de Chihuahua y se sumó a las exigencias de justicia.

En su cuenta de Twitter,  el expresidente señaló que ahora el crimen organizado que controla la Sierra Tarahumara alcanzó a la Compañía de Jesús.

“Mi más sentido pésame a los @Jesuitas_Mexico y a los familiares de los SJ Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar. Solidaridad con la denuncia y exigencia de justicia”, añadió.

La comunidad de Jesuitas de México denunció este martes el asesinato de Javier Campo Morales y Joaquín César Mora Salazar, dos misioneros, en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua, quienes fueron asesinados el pasado lunes  un hombre irrumpió en el templo para refugiarse del ataque de un sicario que lo perseguía.

El agresor atacó al sujeto y disparo contra los dos padres quienes se encontraban en el lugar y trataron de disuadirlo para evitar que disparara.