Calderón sugiere que marcha en defensa del INE tiene enojado a AMLO

AMLO respondió a las críticas que lanzaron los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox por la reforma electoral y a quienes convocan a la marcha

Calderón sugiere que marcha en defensa del INE tiene enojado a AMLO
Calderón sugiere que marcha en defensa del INE tiene enojado a AMLO

El expresidente Felipe Calderón sugirió que la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) que se realizará el próximo domingo tiene enojado al presidente Andrés Manuel López Obrador

Esto luego de que en la mañanera, AMLO respondió a las críticas que lanzaron los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox por la reforma electoral que impulsa. El mandatario federal además expuso que quienes convocan a la marcha y quienes participarán en ella, como anunció Fox, no son demócratas y solo quieren mantener los privilegios.

En su cuenta de Twitter, Calderón aseguró que AMLO está “muy enojado ... se ve que la marcha del domingo no lo tiene nada contento”. 

López Obrador, incluso retó a los convocantes a la marcha entre los que se encuentran empresarios como Claudio X. González y Gustavo de Hoyos así como líderes de oposición, lleguen hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

AMLO aclaró que él estará en Palenque, Chiapas, por motivo de su cumpleaños, por lo que no estará en el Zócalo capitalino, y también lanzó un llamado a los simpatizantes de su gobierno a no interferir en la manifestación.