Cambio en rostro de Ricky Martín desata memes en redes sociales

En redes sociales los usuarios no dudaron en crear varios memes en los que compararon al cantante con divertidas imágenes y personajes de televisión. ¿Habrá usado bótox?

Cambio en rostro de Ricky Martín desata memes en redes sociales

Ricky Martin, famoso cantante, está de vuelta. El intérprete de “Vente pa’ca” regresó a los escenarios, por ello para hacerlo oficial dio una entrevista. Contó más de su participación en MGM Grand Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. 

Como era de esperarse, sus fans celebraron la noticia, aunque no solo eso llamó la atención, pues hubo cientos de comentarios sobre su drástico cambio físico. 

Y es que al parecer el famoso se hizo unos retoques en su rostro. ¿Usó bótox? 

Luego de mucho tiempo lejos de la escena pública, el cantante apareció muy cambiado del rostro, lo que para muchos fue una clara intervención estética. ¿Qué se hizo? 

Aunque Ricky Martin no habló de su físico, lo cierto es que para muchos de sus seguidores, el boricua se realizó algo en el rostro, pues apareció con los ojos más pequeños y sus facciones mucho más marcadas. Además de que fue notable su falta de expresión. Incluso, en redes sociales, algunas publicaciones muestran más detalles de su cambio.  

Por ello, en redes sociales los usuarios no dudaron en crear varios memes en los que compararon al cantante con divertidas imágenes y personajes de televisión. ¿Habrá usado bótox? 

 “Se le pasó el bótox"; "Por qué Ricky Martin, por qué”; “Qué le pasó en la cara a Ricky Martin”; “Creo que no debería haber mayor delito que arruinarle la cara a Ricky Martin. 

Exijo juicio a quien sea culpable de esta atrocidad”; “Ricky Martín está mutando lentamente a Carlos Vives”; “Ricky Martin se está derritiendo”; “Por qué se operó”; “Ya ni se parece”, se lee entre las reacciones. 

Con información de Milenio