Cambio por amor; cómo se transformó Christian Nodal por su romance con Belinda

El 12 de febrero se volvió tendencia al anunciar el fin de su compromiso con ella a través de un largo mensaje por medio de Instagram,

Cambio por amor; cómo se transformó Christian Nodal por su romance con Belinda
Belinda Christian Nodal

El cantante Christian Nodal  ha mostrado un cambio significativo en su imagen desde que se supo su romance con Belinda. El 12 de febrero se volvió tendencia al anunciar el fin de su compromiso con ella a través de un largo mensaje por medio de Instagram, rompiendo el corazón de miles de sus seguidores, tras haberle pedido matrimonio y de quién aseguró era el amor de su vida y la mujer con la que quería formar una familia. 

Trayectoria. Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, mostrando un gran talento para la música desde los 4 años y siendo impulsado por su familia de músicos y cantantes. De esta forma, el cantante comenzó su carrera a los 14 años, al componer y estudiar música al mudarse al puerto de Mazatlán donde inició cantando en bares y restaurantes con la autorización de sus padres.Posteriormente, su madre Silvia Cristina Nodal se convirtió en su manager. 

El padre de Christian Nodal, Jaime González fue el productor musical del cantante Ariel Camacho, siendo una de las principales inspiraciones de Nodal, además de José Alfredo Jiménez, Sergio Vega y Vicente Fernández. 

Su primer salto a la fama, fue un video cantando el tema de “Te fallé” el cual se hizo viral a través de redes. Sin embargo, su primer éxito en las plataformas digitales fue “Adiós Amor” cuando tenía 18 años, contando con el apadrinamiento del cantante Julión Álvarez

A partir de su primer álbum “Me dejé llevar”, Christian Nodal ha logrado el respeto de la industria musical al ganar el Grammy latino y colaborar con varios artistas internacionales como David Bisbal, Sebastián Yatra y Ángela Aguilar. No obstante, al mantener un romance con la cantante Belinda, su fama se elevó hasta los cielos, obteniendo mayor popularidad por su vida privada y por consecuencia, en su música. 

Reacciones. A pesar de la polémica que se desató en redes y los ataques de los seguidores de Belinda, el cantante Nodal respondió las críticas, resaltando su trayectoria como cantante y optando por no hablar más del tema de forma pública. 
Con información de Milenio