¡Camila Cabello responde a Chris Evans! Luego de que el actor reveló que es su crush

En una entrevista para el programa nocturno de Jimmy Fallon, Chris Evans reveló que le encantaría tener una cita con la actriz y cantante

¡Camila Cabello responde a Chris Evans! Luego de que el actor reveló que es su crush

¡Esto no le gustara nada a Shawn Mendes!, Chris Evans nuestro guapísimo Glam Evans confesó hace algunos años algo que ahora que Camila Cabello esta soltera podría representar algo MONUMENTAL, pero, ¿será posible que ‘El Capitan America’ y la cantante de ‘Havana’ puedan formar una pareja?, esto respondió la intérprete.

El día que Chris Evans confesó que Camila Cabello su crush

¿Te imaginas que el guapísimo Vengador confiese que tú eres su mujer ideal? Bueno pues hace un par de años Camila Cabello supo o que se sentía que el soltero mas codiciado del mundo admitiera públicamente que esta mega enamorado de ella.

En una entrevista para el programa nocturno de Jimmy Fallon, Chris Evans reveló que le encantaría tener una cita con la actriz y cantante que es 16 años menor que él:

"Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto" expresó el actor.

Es así que dejando atrás los rumores sobre el supuesto romance de ‘El Capitan America’  y Selena Gomez, nos queda más que claro que ¡a Chris Evans le gustan las mujeres latinas!

¿Qué opina Camila Cabello sobre la declaración de amor de Chris Evans?

Después de dos años de la intensa declaración del súper héroe de 40 años, la noticia había perdido fuerza hasta que hace tan solo algunos meses Camila Cabello termino su relación de poco mas de un año con Shawn Mendes, (y con quién pensamos que se casaría muy pronto).

En la mas reciente entrevista de la intérprete cubana, en el programa de Ellen Degeneres, la joven cantante por fin decidió aclarar si le gustaría o no tener una cita con nuestro novio Chris:

"Es un tipo muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo" expreso la actriz rotundamente.

La respuesta de Camila Cabello sobre el actor, entristeció a los fans ya que todos nos preguntamos, ¿cómo es posible que no le guste uno de los hombres más guapos del mundo? Quizás sea que la gran diferencia de edad sea un impedimento para que la cantante sienta atracción por él, la otra posible teoría es que quizás espera aun poder regresar con su ex novio de 23 años, y con quien la vimos paseas después de terminar junto con su perro.

Hasta el momento no sabemos la situación sentimental de Camila y Shawn Mendes, pero esperamos que regresen y aunque nos entronícese que rechazaron públicamente a Chris Evans en realidad muy en el fondo es un alivio que no nos ganen al actor, ¡aún tenemos esperanza!

Con información de Glamour.