Camila Cabello y Shawn Mendes celebran Día de Muertos en Oaxaca

Camila lució lo que aparenta ser un traje típico de Oaxaca en negro, con detalles florales muy coloridos.

Camila Cabello y Shawn Mendes celebran Día de Muertos en Oaxaca
Foto: Shawn Mendes / IG

Shawn Mendes y Camila Cabello disfrutaron de una corta estadía en Oaxaca, donde compartieron con sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de Instagram, como disfrutaron del día de muertos caracterizados de mariachi y catrina.

Shawn fue quien compartió dos fotografías y un video, en donde se le observa caracterizado como mariachi, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y con un maquillaje en el rostro de calavera.

Por otro lado, Camila lució lo que aparenta ser un traje típico de Oaxaca en negro, con detalles florales muy coloridos, una mariposa monarca sobre un moño amarillo, una diadema con flores y un detallado maquillaje de catrina con detalles de pedrería.

En el video que también fie compartido en el mismo post, se le ve a la pareja bailar al ritmo de El son de la Negra, aunque algo fuera de ritmo.

La visita de la pareja tomó por sorpresa a los fanáticos de ambos cantantes, pues se empezó a rumorear que se encontraban en el país debido a que Camila había compartido en sus historias de Instagram decoraciones del Día de Muertos con las que generó sospechas acerca de su visita al país, posteriormente se dieron a conocer más imágenes de sus paseos por las calles de Oaxaca.

En primer lugar, se dieron a conocer vía Twitter algunas imágenes donde a Shawn Mendes está disfrutando de una cena junto a la familia de su pareja, Camila Cabello y de fondo se aprecia la iglesia de Santo Domingo.

Además, se dio a conocer un video donde se ve a Shawn Mendes caminando y saludando a algunos seguidores que se acercaron entusiasmadas para conseguir algunas fotografías con el cantante canadiense.

En los últimos meses, Camila Cabello, a través de su nueva faceta musical, se ha encargado de enaltecer sus raíces Latinas. Es así como hemos podido disfrutar de los sencillos Don’t Go Yet y recientemente, de su Tiny Desk, en donde dio un salto a la música mexicana de mariachi.

Camila compartió que su estadía en Oaxaca se debió a la celebración del cumpleaños de su padre, además de unas merecidas vacaciones con su novio para disfrutar de las tradiciones mexicanas durante día de muertos. Pero eso no ha impedido que los fanáticos de ambos llene quieran trasladarse a Oaxaca para poder encontrarse con ellos.

Con información de Infobae