Camino de Juan Ramón de la Fuente podría apuntar a la Cancillería si Sheinbaum es presidenta

Fuentes de Político MX nos dicen que luego que Sheinbaum sumó a Juan Ramón de la Fuente su camino apuntaría a la Cancillería.

Camino de Juan Ramón de la Fuente podría apuntar a la Cancillería si Sheinbaum es presidenta
Camino de Juan Ramón de la Fuente apuntaría la Cancillería
Foto: Claudia Sheinbaum / X

Nos cuentan que el equipo cercano a Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, ya se acercó al exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, y ha amarrado su colaboración en el proyecto de nación rumbo a las elecciones de 2024, que impulsará la morenista de ser elegida presidenta.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

De acuerdo con fuentes de Político MX, puede que uno de los caminos para De la Fuente, ​​quien fuera representante Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sea en la Cancillería.

Político MX te recomienda: PAN organiza a dirigencias estatales para mostrar músculo en presupuesto 2024

Apenas este 3 de octubre, Claudia Sheinbaum compartió que sostuvo una reunión con Juan Ramón de la Fuente, en donde solo se limitó a informar que el exrector se sumará a los trabajos rumbo a 2024.

“Me reuní con Juan Ramón de la Fuente y convenimos trabajar juntos para avanzar en la transformación del país”, señaló Sheinbaum, acompañado su comentario con una fotografía. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]