Campaña de Nahle en Veracruz prende ‘focos rojos’ en Palacio Nacional

Nos dicen que preocupa en Palacio Nacional que Rocío Nahle no logre despegarse de Pepe Yunes en Veracruz.

Campaña de Nahle en Veracruz prende ‘focos rojos’ en Palacio Nacional
Preocuparía en Palacio Nacional la campaña de Rocío Nahle.
FOTO: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que en Palacio Nacional hay “focos rojos” por la campaña de Rocío Nahle a la gubernatura de Veracruz.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que, nos dicen, que ni con todos los fondos que el gobierno de Cuitláhuac García estaría inyectando a la extitular de la Secretaría de Energía logran despegarse de Francisco Yunes en las encuestas.

Nos cuentan que sumado a la pésima campaña de Nahle y la poca capacidad de movilización de García, la operación desde la capital del país, que Mario Delgado delegó a su incondicional Ricardo Peralta, ha sido desaseada y poco coordinada, por lo que existe la preocupación real de perder la entidad que tan cómodamente ganaron en 2018.

Político MX te recomienda: (VIDEO) Increpan a Rocío Nahle durante mitin en Veracruz: 'no queremos gente corrupta'

En últimas semanas, Rocío Nahle ha estado en el ojo del huracán luego que se ha señalado a la morenista de presuntamente poseer una casa en una zona residencial de Veracruz. Por este hecho, Pepe Yunes la denunció ante la Fiscalía General de la República por presunto enriquecimiento ilícito. Ante los señalamientos, la candidata morenista ha reiterado que van arriba en las encuestas y todo se trata de "guerra sucia".

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]