Cancelan a Chris Pratt en redes sociales por comentario sobre su hija; fans de Ana Farris responden

El actor de Marvel Studios fue acusado de hacer diferencias entre Lyla y Jack al momento de elogiar a su esposa.

Cancelan a Chris Pratt en redes sociales por comentario sobre su hija; fans de Ana Farris responden

El actor estadounidense Chris Pratt (42) compartió un mensaje dedicado a su esposa, Katherine Schwarzenegger (31), y fue repudiado en las redes sociales a causa de una particular mención sobre la salud de su hija.

El posteo en Instagram del artista nacido en Virginia, Minnesota, fue escrito hace dos días, pero las críticas de miles de usuarios continúan. "Chicos, de verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡Encontrar a alguien que te mire así", comenzó el texto de Pratt, acompañado por una foto de él junto con su pareja.

Al elogiar a la hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver, aparece el pasaje del texto de Chris Pratt que generó polémica. "Nos conocimos en la iglesia y me dio una vida increíble, y una hija hermosa y saludable", expresó el actor reconocido por su trabajo en la serie Parks and Recreation (NBC, 2009-2015) y por interpretar a Peter Quill / Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris y Katherine tuvieron a Lyla en agosto de 2020, y tal como él explicó, ella nació sin complicaciones. Sin embargo, los usuarios de las redes apuntaron contra la estrella de Hollywood por lo que le sucedió a su primer hijo, Jack, fruto de su relación con la actriz Anna Faris ​(44).

El primogénito del actor nació en agosto de 2012, con nueve semanas de anticipación y pesando menos de 2 kilogramos. La madre explicó que el bebé sufrió una hemorragia cerebral grave, y actualmente el chico tiene secuelas de ese hecho en sus piernas y en su visión.

Ésta no es la primera vez que Chris Pratt es lapidado en las redes sociales y/o sufre una "cancelación". El artista fue objeto de controversias en 2020, cuando lo señalaron porque presumieron que apoyaba la reelección de Donald Trump, algo que él nunca confirmó.

Esto fue consecuencia de no haberse sumado a sus compañeros de elenco de la saga de Avengers​ para recaudar fondos para el Partido Demócrata y Joe Biden. Aquella vez, colegas del Universo Cinematográfico de Marvel, como por ejemplo, Robert Downey Jr. -quien sí participó en ese evento-, salieron a defenderlo.

El motivo del divorcio

Chris Pratt y Anna Faris habían comenzado a salir en enero de 2009, y se casaron a mediados de ese mismo año en Hawaii. 

La relación llegó a su fin en 2017, tras ocho años de matrimonio. La actriz, reconocida por su papel en la saga de Scary Movie y sus roles en sitcoms como Friends (NBC, 1994-2004) y Mom (CBS, 2013-2021), brindó detalles sobre los motivos de ese desenlace en una entrevista.

"Me he casado dos veces, mis dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo para eliminar la competitividad, o al menos yo no lo hice, siendo una persona orgullosa, y no queriendo revelar mi vulnerabilidad", reconoció Anna Faris sobre sus propios errores, en una charla con Gwyneth Paltrow para el podcast Unqualified.

Por su parte, Pratt declaró en ese momento que tienen una buena relación justamente por Jack, de quien en estas últimas horas se habló mucho en las redes sociales a causa del posteo de su padre. 

"Tenemos un gran niño que tiene dos padres que lo aman demasiado. Buscamos una manera de manejar esto mientras seguimos siendo amigos y seguimos siendo amables el uno con el otro. No es lo ideal, pero yo creo que los dos probablemente estamos mejor", indicó el integrante de los Guardianes de la Galaxia al medio E! Entertainment Weekly.

Con informaicón de Clarín