Cancelan participación de Carlos Salazar de CCE en Parlamento Abierto sobre reforma eléctrica

Desde un inicio se había programado la asistencia de forma virtual ya que se encuentra fuera del país.

Cancelan participación de Carlos Salazar de CCE en Parlamento Abierto sobre reforma eléctrica
Cancelan participación de Carlos Salazar de CCE en Parlamento Abierto.

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), acusó que su participación en el Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica fue cancelada por los organizadores 10 minutos antes, argumentando que no se permitía el esquema híbrido. 

El líder empresarial explicó las razones de su ausencia en el foro. Dijo que desde un inicio se había programado su asistencia de forma virtual ya que se encuentra fuera del país, no obstante, le avisaron que no podía conectarse vía remota. 

“A la mera hora me avisaron que no podía participar vía remota en el Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica, tal y como se había acordado previamente”, informó Salazar Lomelín en entrevista radiofónica

En ese sentido, el líder del CCE indicó: “Estaremos atentos a una nueva posible invitación a participar en tan importante foro. Para el sector empresarial es de lo más relevante escuchar todas las voces y dialogar en favor de nuestro país”.

Durante el Parlamento Abierto, 8 gobernadores emanados de Morena y el priista Omar Fayad, de Hidalgo, cerraron filas con la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. En donde no se han generado consensos ha sido en el sector empresarial.