Candidatos a gubernatura de Durango se reúnen en foro con empresarios

Los aspirantes que asistieron estuvieron dispuestos a responder las preguntas de los empresarios

Candidatos a gubernatura de Durango se reúnen en foro con empresarios

Los candidatos a la gubernatura de Durango, de Movimiento Ciudadano, Paty Flores y de la alianza PAN-PRI-PRD, Esteban Villegas se reunieron con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado para presentar sus propuestas y su plan de gobierno.

Pese a la ausencia de la candidata respaldada por Morena, PVEM, PT y PRSP, Marina Vitela, quien fue abucheada por su inasistencia, los aspirantes que asistieron estuvieron dispuestos a responder las preguntas de los empresarios.

La abanderada emecista destacó que para su proyecto es prioritario, fortalecer la relación entre gobierno y empresarios; además de que señaló que es necesario que haya una relación buena y armonía para generar la reactivación económica.

Destacó la necesidad de revisar las partidas presupuestales para poder detonar la economía; así como la importancia de la inversión.

En tanto, Villegas Villarreal prometió activar la economía en Durango construyendo un foro cinematográfico, mediante el cual se prevé se atraerían cinco producciones al año.

“Tenemos Sierra, tenemos micro bosques, clima tropicales, tenemos historia, minería, a cielo abierto pueden venir a filmar lo que sea, más el cielo que tenemos nosotros la luminosidad que no tienen en otra parte del mundo, por eso somos tan especiales los duranguenses”, destacó.