​​Candidatura de Quintana Roo en Morena dividiría al partido

Nos cuentan que la pugna por la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo amenaza con polarizar más a los duros del partido del grupo que comanda el coordinador de los senadores, Ricardo Monreal.

​​Candidatura de Quintana Roo en Morena dividiría al partido

Nos cuentan que la pugna por la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo amenaza con polarizar más a los duros del partido del grupo que comanda el coordinador de los senadores, Ricardo Monreal, y es que mientras que aquellos apoyan al senador José Luis Pech para que aparezca en la boleta en 2022, el zacatecano no oculta su simpatía por Marybel Villegas, quien ya compitió por la candidatura a la alcaldía de Cancún pero perdió el proceso interno contra la actual alcaldesa, Mara Lezama

De acuerdo con fuentes de Político MX, el problema es que probablemente sería Lezama, quien también se inscribió al proceso interno, la que termine abanderando a Morena el año entrante, pues al parecer goza de la simpatía de Palacio Nacional.

El pasado 7 de diciembre, Morena reveló las listas finales de sus aspirantes para definir a los candidatos a gobernador en los seis estados que se renovarán el próximo año, en el caso concreto de Quintana Roo, los finalistas son:

Marybel Villegas Canché
Mara Lezama
Laura Beristain
José Luis Pech
Luis Alegre

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]