Canelo Álvarez desea ganar el mismo fin de semana que Checo Pérez
Álvarez y Pérez son oriundos de Guadalajara y se miden entre lo más granado del deporte mundial
Este miércoles Saúl "Canelo" Álvarez ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación previo a su pelea de unificación de campeonato contra Caleb Plant y no olvidó que el primer fin de semana de noviembre podría ser histórico para el deporte mexicano, pues también se disputa el Gran Premio de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde su compatriota Sergio "Checo" Pérez tiene posibilidades reales de ganar.
"Me encantaría que los dos pudiéramos ganar. Imagínate lo que sería para México. Me encantaría que "Checo" Pérez y yo ganáramos. Él ha estado muy bien últimamente, imparable", dijo el "Canelo" a la prensa a través de una conferencia remota.
Álvarez y Pérez son oriundos de Guadalajara y se miden entre lo más granado del deporte mundial. A bordo de su monoplaza de la escudería Red Bull Racing, el piloto mexicano es la esperanza de millones de mexicanos de hacerse con el primer lugar en la carrera programada para el domingo 7 de noviembre.
"Canelo" por su parte peleará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, por la unificación del campeonato mundial de los pesos medianos.
"Cruzó la línea", dijo "Canelo" sobre las continuas agresiones del peleador estadounidense con el que ya tuvo algunos roces públicos e incluso se fueron a las manos.
"Todos saben lo que voy a hacer en el ring, cuando algo conmigo es personal es muy diferente", advirtió.
Con información de El Heraldo de México