Captan a Roberto Palazuelos en reunión con Jesús Zambrano, líder del PRD

El empresario mexicano, quien tiene desarrollos turísticos en la región de Quintana Roo, ya había manifestado antes su interés de lanzarse a la política.

Captan a Roberto Palazuelos en reunión con Jesús Zambrano, líder del PRD
Foto: Salvador García Soto

El empresario y actor mexicano, Roberto Palazuelos, fue visto en una reunión con líderes del PRD en un restaurante de Ciudad de México. Se trata de la segunda reunión en unas semanas con cabezas del Sol Azteca, en un contexto electoral, en donde se renovará, entre otras más, la gubernatura de Quintana Roo

Palazuelos, o Diamante Negro como se le conoce en el mundo del espectáculo, se reunió con Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD; así como Luis Espinosa Cházaro, coordinador de la bancada amarilla en la Cámara de Diputados. 

El periodista Salvador García Soto dio a conocer la fotografía del encuentro, en donde se observa una importante plática entre ambas partes, lo que abre la puerta a una posible candidatura de Palazuelos con el PRD, partido que podría ir en coalición con el PAN y PRI en los próximos comicios.

El empresario mexicano, quien tiene desarrollos turísticos en la región de Quintana Roo, ya había manifestado antes su interés de lanzarse a la política, específicamente en aquel estado en donde reside y tiene buena parte de sus negocios.