Captan a secretario de la Defensa llegando en moto a Palacio Nacional

Luis Cresencio Sandoval, fue captado llegando en moto y a toda prisa a Palacio Nacional

Captan a secretario de la Defensa llegando en moto a Palacio Nacional

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, fue captado llegando en moto y a toda prisa a Palacio Nacional este miércoles. 

De acuerdo con La Jornada, la llegada del secretario se dio cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba reunido con integrantes de su gabinete y funcionarios de salud.

Entre los visitantes a Palacio Nacional también se encontró en el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, a quien se habría reunido con el presidente previamente por la demanda de Legacy Vulcan, LLC (Legacy) contra el gobierno mexicano y la subsidiaria Calizas Industriales del Carmen, S.A. de C.V. (CALICA), por la cancelación de un permiso para extraer caliza en una zona de la Riviera Maya.

Tras la llegada de Luis Cresencio Sandoval se vio entrar a dos meseros con charolas de alimento, que por tradición del día de la Candelaria se comen tamales.

Además, también se captó la salida del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de Palacio Nacional el cual no brindó declaraciones sobre su reunión con el presidente López Obrador.