Captan a Shawn Mendes y a Camila Cabello de paseo por México

Su presencia se empezó a rumorear debido a que Camila había compartido en sus historias de Instagram decoraciones del Día de Muertos.

Captan a Shawn Mendes y a Camila Cabello de paseo por México
Foto: The Mendes Updates

Una de las parejas del momento, es la conformada por Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes en múltiples ocasiones han demostrado su amor públicamente. El día de hoy, varios usuarios en redes sociales han compartido videos y fotografías donde la pareja se encuentra de visita en Oaxaca.

Su presencia se empezó a rumorear debido a que Camila había compartido en sus historias de Instagram decoraciones del Día de Muertos con las que generó sospechas acerca de su visita en México, posteriormente se dieron a conocer más imágenes de su presencia en el país.

En primer lugar, se dieron a conocer vía Twitter algunas imágenes donde a Shawn Mendes está disfrutando de una cena junto a la familia de su pareja, Camila Cabello y de fondo se aprecia la icónica iglesia de Santo Domingo.

Además, se dio a conocer un video donde se ve a Shawn Mendes caminando y saludando a algunos seguidores que se acercaron para conseguir algunas fotografías con el cantante estadounidense.

Tras la sorpresa, los seguidores de la pareja empezaron a reaccionar con algunos memes y comentarios a través de Twitter: “Shawn Mendes en Oaxaca... bueno, es momento de ir a recorrer calles”; ”No puedo creer que Shawn Mendes esté en Oaxaca, eso significa que estamos respirando el mismo aire” y “Alguien llevéme a Oaxaca a buscar a Shawn Mendes”, se pueden leer entre los comentarios de los fans de los intérpretes de Señorita.

En los últimos meses, Camila Cabello, a través de su nueva faceta musical, se ha encargado de enaltecer sus raíces Latinas. Es así como hemos podido disfrutar de los sencillos Don’t Go Yet y recientemente, de su Tiny Desk, en donde dio un salto a la música mexicana de mariachi.

Aún se desconoce si la pareja únicamente se encontrarán por tierras mexicanas para vacacionar o si tienen algún proyecto en puerta en México, pero eso no ha impedido que los fanáticos de ambos llene quieran trasladarse a Oaxaca para poder encontrarse con ellos.

Con información de Infobae