Captan a Shawn Mendes y Camila Cabello de nuevo juntos, fans enloquecen

Y es que Shawn y Camila tal parece que han decidido retomar su relación

Captan a Shawn Mendes y Camila Cabello de nuevo juntos, fans enloquecen

Este 2022 parecía que iniciaría muy difícil para Shawn Mendes y Camila Cabello, luego de que en noviembre de 2021 "nos rompieron el corazón" al anunciar que su noviazgo, uno de los favoritos en el universo del showbiz había terminado. Pero, el año nuevo nos da una gran esperanza.

Y es que Shawn y Camila tal parece que han decidido retomar su relación… eso o simplemente son muy buenos "papás" de su "hijo peludo" porque acabamos de ver al trío caminando juntos por Miami, Florida, ayer que en México se celebró el Día de Reyes. ¿Será que los magos de Oriente respondieron a los deseos de varios?

La (aparentemente) ex pareja fue vista con el cachorro el jueves, los vimos en todo momento sonriendo, mientras se dirigían a un parque local. Su Golden Retriever, Tarzán, iba a la cabeza del paseo, mientras Shawn sostenía la correa y Camila caminaba al lado de los dos.

A pesar de esta cercanía y que se ven más que felices al lado de su perrhijo, no podemos evitar recordar que fue el 17 de noviembre del año pasado cuando de manera conjunta, a través de sus Insta Stories, lanzaron un comunicado en el que confirmaban los rumores de que se darían un break.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", se podría leer en la publicación que causó conmoción entre los followers de la sexy couple, que ahora podría estar planeando retomar ese amor.

En aquel statement también quisieron aclarar: "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos". Entonces, parecería que con este reencuentro de ayer para estar juntos con el guapo Tarzán, están haciendo precisamente eso.

El bebé peludo de la ex pareja se robó el protagonismo de la cuenta oficial de Instagram de Shawn cundo, en noviembre de 2020, le presentó al mundo a Tarzán, al publicar una serie de lindas fotos del cachorro. Él y Cabello pasaron gran parte de la pandemia juntos en Florida con el perrito.

Un día de sol, arena y mar
Poco nos podíamos imaginar que después de que nos topamos con Mendes el miércoles disfrutando del sol, la arena y el mar de Miami, al lado de unos amigos, hoy estaríamos informando de su casual encuentro con la mujer que, estamos seguros, aún ama; sólo basta leer lo mal que aceptó que la estaba pasando tras su ruptura.

Lo que también es cierto es que Shawn ha logrado una vez más provocar todo tipo de suspiros con su figura que parece estar esculpida a mano, como lo podemos ver en la fotografía de su beach day scape, con el que le dio la bienvenida al 2022 y quizá con la pronta noticia de que dejó una vez más la soltería, pero eso el tiempo lo dirá.
Con información de Quién