Captan momento cuando elefante vuelca un coche con una familia dentro (Video)

Una familia que visitaba el Parque del Humedal de iSimangaliso, en Sudáfrica, fue sorprendida por la agresividad de un elefante.

Captan momento cuando elefante vuelca un coche con una familia dentro (Video)

Una familia que visitaba el Parque del Humedal de iSimangaliso, en Sudáfrica, fue sorprendida por la agresividad de un elefante que, repentinamente, se lanzó sobre su coche hasta conseguir volcarlo.

El vídeo del suceso lo grabó una pareja de turistas que, sorprendidos, no sabían qué hacer para que el animal parara su ataque. Intentaron tocar el claxon para distraerle pero él no se dejó de embestir el vehículo hasta dejarlo boca abajo.

Una vez conseguido su objetivo, el elefante se alejó pacíficamente. El equipo de rescate que acudió a socorrerles señaló que, probablemente, el incidente fuera producto de que el mamífero estaba en una de sus épocas de mayor actividad sexual, donde sus niveles de testosterona son más elevados y hace que se vuelvan agresivos.

Afortunadamente, la familia no sufrió ningún daño, eso sí, según transmitieron las personas que les ayudaron: "Estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido. Temían que el elefante volviera a atacarles".

Con información de 20 minutos