Capturan a 2 presuntos agresores de juez federal y su hijo en Jiutepec, Morelos

La agresión en contra del juez se registró el lunes 3 de enero de 2020, cuando Domínguez Barrios en compañía de su hijo de 17 años de edad, habían acudido a una estética ubicada en la avenida Las Fuentes, de la colonia Pedregal de las Fuentes.

Capturan a 2 presuntos agresores de juez federal y su hijo en Jiutepec, Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) dio a conocer la detención de dos presuntos responsables de disparar contra un juez de Distrito, Gabriel Domínguez Barrios, y a su hijo menor de edad el pasado 3 de enero en el municipio de Jiutepec

¿Qué se dijo? La Fiscalía detalló que el pasado fin de semana Jorge “N”, fue detenido a la salida del Centro de Reinserción Social Morelos, derivado de una audiencia de control por un proceso en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Mientras que el martes 11 de enero, agentes investigadores lograron la ubicación y aprehensión de Mario “N”, quien fue detenido sobre la avenida Domingo Diez, en la colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca.

¿Qué ocurrió? Cabe recordar que la agresión en contra del juez se registró el lunes 3 de enero de 2020, cuando Domínguez Barrios en compañía de su hijo de 17 años de edad, habían acudido a una estética ubicada en la avenida Las Fuentes, de la colonia Pedregal de las Fuentes.

Al lugar llegaron dos hombres; uno de ellos portando un arma de fuego y el otro un cuchillo, quienes amenazaron a las víctimas para tratar de despojarlos de una camioneta y pertenencias, momento en el que son lesionados ambos con el arma blanca para darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Seat de color gris, con placas de Estado de México.