Carla Morrison "coquetea" con Christian Nodal tras truene con Belinda

La cantautora le lanzó un mensaje muy directo y los fans de ambos no dejan de especular un posible "doble sentido"

Carla Morrison "coquetea" con Christian Nodal tras truene con Belinda
Carla Morrison "coquetea" con Christian Nodal

Los fans de Carla Morrison y Christian Nodal están más emocionados que nunca por la reciente interacción entre los cantantes, misma que se da en un momento muy polémico en la vida del interprete de regional mexicano, quien recientemente anunció el fin de su compromiso con Belinda. 

Claro que las especulaciones sobre el romance en el que todo México creía comenzaron a incrementar el pasado viernes, cuando Nodal estrenó su sencillo "Ya no somos ni seremos", una canción en la que los fans encontraron varias indirectas hacia la ojiverde, por lo que el debate en redes sociales nuevamente se encendió, tanto que incluso llegó a Carla Morrison. 

Pues la interprete de "Déjenme llorar" se sumó a quienes opinaron sobre el último éxito del cantante de regional mexicano e incluso le lanzó un mensaje muy directo y los fans de ambos no dejan de especular un posible "doble sentido" detrás de las palabras de Carla Morrison. 

A través de su cuenta de Twitter, la cantante de 35 años felicitó a Nodal por el lanzamiento se "Ya no somos ni seremos" y además dejó abierta la posibilidad de una colaboración para la que los seguidores afirman "no estar listos", pues ambos son conocidos por crear canciones profundas y llenas de sentimiento. 

¿Habrá colaboración?, esto fue lo que respondió Nodal

Luego de el gran revuelo que causó el tuit de la intérprete de "Te regalo", el sonorense le respondió y aseguró que "sería un placer" llevar a cabo la colaboración con la mexicana y ahora los fans están más impacientes que nunca por escuchar una canción que aún no existe. 

Por otro lado, hubo quienes tomaron la propuesta como un posible intento de "ligue" con respuestas como "¿una propuesta de doble sentido, acaso quiere el lugar de Belinda?" o "¿cómo se verá "Morrison" en el cuello"?; sin embargo, los fans de la cantante salieron a su defensa al recordar que es casada.

Otros más aprovecharon para pedirle a Christian Nodal que antes de lanzar una nueva canción, primero estrene la que había preparado junto a Belinda, ya que "aunque ya no estén juntos el trabajo es aparte". 

Con información de El Heraldo de México