Carlos Lomelí, actual regidor del Ayuntamiento de Guadalajara, compartió que ya se registró en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la gubernatura de Jalisco rumbo a las elecciones de 2024. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

“Hoy les anuncio que me he registrado para ser el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco”, destacó a través de una publicación en redes, donde compartió fotografías arropado por simpatizantes.   

Carlos Lomelí se dijo preparado para arrancar porque Jalisco “nos está llamando”, además destacó que su proyecto lleva 19 años, donde ha “soportado innumerables” ataques y descalificaciones.   

“Hoy estamos ante un proyecto que arrancamos hace 19 años; que ha soportado innumerables ataques y descalificaciones. Pero nada nos ha detenido, y aquí estoy con la cabeza en alto y el corazón encendido a punto de alcanzar el sueño. La esperanza es lo que nos ha mantenido en todos estos años, luchando, trabajando y construyendo este gran movimiento de transformación que hoy exigen los jaliscienses”, destacó. 

Este 25 y 26 de septiembre se abrió el registro de aspirantes a la contienda interna en Morena para definir a los candidatos que buscarán las gubernaturas de Jalisco, Chiapas, Guanajuato, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como para la Jefatura de la Ciudad de México.

Político MX te recomienda: Lemus lidera y Ricardo Villanueva sube 5 lugares en el Power Ranking de Jalisco

Por Jalisco, además Carlos Lomelí ya se registró Antonio Pérez Garibay, diputado federal de Morena y padre del piloto de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, quien se describió como el “mejor candidato”. 

“Me he registrado para caminar junto con todos ustedes rumbo a la gubernatura de Jalisco. Es el día más importante de mi carrera política, pero también es un gran compromiso… Voy a caminar en busca de la gubernatura porque estoy seguro, sin temor a equivocarme, se lo he ofrecido a la virgen de Zapopan antes de registrarme, que soy el mejor candidato en todos los sentidos para mi estado, para el bienestar de mi gente”, destacó Pérez Garibay.