Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco da positivo a COVID-19

Merino Campos reiteró el llamado respetuoso a la ciudadanía para que se sigan cuidando ante el aumento de contagios de coronavirus que se ha registrado últimamente.

Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco da positivo a COVID-19

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, informó que se contagió de COVID-19; sin embargo, indicó que cuenta con síntomas leves, por lo que estará en aislamiento domiciliario.

A través de cuenta de Twitter, Merino Campos reiteró el llamado respetuoso a la ciudadanía para que se sigan cuidando ante el aumento de contagios de coronavirus que se ha registrado últimamente.

"Con una solicitud muy respetuosa, para que se sigan cuidando con las medidas sanitarias y así evitar mayores contagios, les informo que me he hecho la prueba y soy positivo a COVID-19", publicó.

Cabe mencionar que este fin de semana, la Secretaría de Salud informó que a pesar que los hospitales de la entidad no están saturados, sí ha incrementado en 8% la demanda de hospitalizaciones en los últimos días, por ello de igual manera, la dependencia, exhortó a la población a seguir las recomendaciones sanitarias para contener los contactos, ahora por ómicron.