Carlos Ponce revela que su 'peor beso de novela' fue con Yolanda Andrade

El actor aseguró no haberse ​"besuqueado tanto" como para tener una lista; señaló que la conductora le "hacía otras maldades"

Carlos Ponce revela que su 'peor beso de novela' fue con Yolanda Andrade
Foto: Radio Fórmula

Carlos Ponce forma parte del elenco de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie en la que dará vida a uno de los mejores amigos de El Sol. Con cada día más cerca el estreno del final de la bioserie, el actor puertorriqueño asistió al programa de Netas Divinas donde habló sobre el impacto de las redes sociales e hizo polémicas confesiones, entre ellas que sus peores besos fueron con Yolanda Andrade.

En compañía Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Roja y Daniela Magún, el conductor fue cuestionado sobre el beso más incómodo que ha recibido a lo largo de su carrera. Fue entonces que Carlos Ponce habló de sus besos con la conductora de Montse & Joe.  

Aunque al principio el actor aseguró no haberse ​"besuqueado tanto como para tener una lista" de mejores y peores encuentros, finalmente recordó cómo fueron sus besos con Yolanda Andrade en las escenas románticas de la telenovela Sentimientos ajenos (1996), el primer melodrama de Carlos Ponce. "Te voy a decir ahorita mismo quien fue: Yolanda Andrade. Lo hacía a propósito", reveló.  

Señaló que antes de sus escenas de besos, Yolanda Andrade comía alimentos muy pesados u olorosos, incluso comida chatarra sólo para molestarlo pese a que ese año se conocieron y aún no eran grandes amigos como actualmente. 

"Comía doritos para joder... Nos conocimos ese año, en ese proyecto. No éramos íntimos amigos de toda la vida, y hacía otras maldades. Era mi primera novela... mi primer beso, salvo por un extra que hice. Por ahí metía la mano debajo de las sábanas en la escena para joder", dijo. 

Carlos Ponce confesó que él también ha recurrido al uso de filtros en redes sociales para maquillar su apariencia física o lucir más joven. Señaló que en ocasiones los retoques son tan obvios; sin embargo, las personas llegan a creer en las imágenes que se publican.

"Me pasó en Colombia me quitaron un tumorcito acá (de la cabeza) y se me puso el ojo morado. Yo tenía que salir y hacer cosas y subir fotos de prensa, obviamente. Se tapó y también de vez en cuando uno no quiere salir ojeroso, 'así no soy, vamos a subirle las lucecitas'", reconoció. 

Con información de Milenio