Carlos Rivera protagonizará 'José, el soñador' junto con Kalimba

Tras varios años fuera del mundo de la actuación, se anunció que el regreso triunfal del oriundo de Tlaxcala al teatro musical.

Carlos Rivera protagonizará 'José, el soñador' junto con Kalimba

Carlos Rivera volverá al mundo de la actuación con un papel protagónico en la obra musical “José, el soñador”, donde compartirá créditos con Kalimba y Fela Domínguez. Con este nuevo proyecto, el exacadémico regresará al teatro tras seis años de haber terminado su gira con “El Rey León”.

Tras varios años fuera del mundo de la actuación, se anunció que el regreso triunfal del oriundo de Tlaxcala al teatro musical. El musical “José, el soñador” llegará al Centro Cultural a inicios del próximo año bajo la producción de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.

Al respecto, Carlos Rivera ofreció una breve entrevista para el programa Hoy, donde confesó que esta oportunidad de regresar al teatro le trajo mucha felicidad después de que ha estado enfocado en el lanzamiento de sus nuevas canciones y producciones musicales.

“Pues estoy emocionado, además de que ya estar aquí en el teatro se siente como algo especial, aquí crecí literalmente, aquí nací en el teatro hace quince años cuando hice Bésame mucho que fue mi primer musical”, dijo.

La noticia tomó por sorpresa al medio del espectáculo y a los fans del cantante, pues hace unos días el exacadémico declaró para la revista TvyNovelas que no pretende volver a actuar en una telenovela, por lo que se llegó a pensar que tampoco volvería a las obras musicales tras su exitoso paso por “EL Rey León”.

“Casi todos mis proyectos, independientemente de la rama que sean: cine teatro o televisión, les juro que los hago si me gustan, si me apasionan, si leo la historia y me llama la atención, pero si no, no importa lo que me ofrezcan y miren que me han ofrecido muchísimos, pero no es algo que me mueva. A mí me mueven los proyectos y hasta ahora no ha llegado una sola telenovela que yo diga `ok`”, declaró.

Hace 10 años Carlos Rivera formó parte del elenco de "El Rey León" en España, obra que catapultó su carrera dentro de Disney, pues años más tarde interpretó el tema de "Coco" 

Afortunadamente, Rivera aceptó volver a las obras de teatro con un proyecto bastante prometedor donde convivirá con Kalimba, uno de los artistas mexicanos que a la fecha tiene una de las carreras más consolidadas del medio. En la puesta en escena, el exintegrante de OV7 le dará vida a “El Faraón”.

Sobre la “José, el soñador”, el intérprete de Tocando fondo mencionó que va a procurar cuidar mucho su cuerdas vocales para tenerlas en las mejores condiciones, sobre todo porque cantará a lado de dos grandes figuras del medio mexicano.

“Existe siempre un ego, en unos es mayor, en algunos es menor, algunos lo utilizan de manera diferente. A mí cuando me dijeron que está Carlos y Fela, lo primero que piensas es: ´Tengo que mantener la voz espectacular´”, comentó ante las cámaras del matutino de Televisa.

En principio, se pensó que Yuri podría ser parte de la producción como la narradora, sin embargo Fela Domínguez fue la seleccionada para cumplir con el papel. La actriz de doblaje confesó que este proyecto significa una gran responsabilidad para ella en su carrera debido a que el público no la conoce al nivel de sus compañeros.

Por otro lado, Carlos Rivera habló sobre su conducción en los próximos premios Latin Grammy 2021 que se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre donde, cabe mencionar, está nominada por primera vez Danna Paola. El novio de Cynthia Rodríguez apuntó que tanto este proyecto como el último concierto de su gira Guerra 360 lo mantendrán muy ocupado.

"Voy a hacer el Latin Grammy que ahorita eso me tiene bastante ocupado en los siguientes meses, pero a partir de que me meta a los ensayos realmente sólo tendré el tres de diciembre que es mi cierre de Guerra y para enero, febrero y marzo estaré al mil con ´José, el soñador´”, dijo.

Con información de Infobae