Carlos Romero, víctima del fuego amigo en la 4T  

Nos cuentan que en la 4T el fuego amigo está a todo lo que da y al que le tocó ser víctima de ello es a Carlos Romero Aranda, quien dejó de ser Procurador Fiscal de la Federación.

Carlos Romero, víctima del fuego amigo en la 4T  

Nos cuentan que en la 4T el fuego amigo está a todo lo que da y al que le tocó ser víctima de ello es a Carlos Romero Aranda, quien dejó de ser Procurador Fiscal de la Federación para convertirse en vocal de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, este fue un cambio del que se enteró minutos antes de que el Gobierno Federal emitiera el comunicado.

Fue este 15 de enero que el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó las siguientes designaciones:
- Félix Arturo Medina Padilla, nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
- Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, como director general del Banco del Bienestar.
- Carlos Romero Aranda y Diana Álvarez Maury, como vocales de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).
- Martha Patricia Jiménez Oropeza, nueva titular de la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]