Carlos Salazar, un interlocutor en Palacio Nacional

Mientras tanto, el CCE lanzó el sitio "Energía para el Futuro", una plataforma que brinda información sobre energías limpias y evidencia contra la reforma eléctrica por parte del presidente.

Carlos Salazar, un interlocutor en Palacio Nacional
El CCE lanzó el sitio

De acuerdo con fuentes de Político MX, el rumor permanece de que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, tendría una función similar a la de Alfonso Romo en Palacio Nacional y radica en mantener la interlocución con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Salazar fue electo presidente del CCE el 18 de enero de 2019 y tomó posesión de su cargo el 27 de febrero del mismo año. Tiene una experiencia profesional de más de 45 años en el sector privado, en la academia y en organizaciones sociales.

Mientras tanto, el CCE lanzó el sitio "Energía para el Futuro", una plataforma que brinda información sobre energías limpias y evidencia contra la reforma eléctrica por parte de López Obrador.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]