Carlos Salinas de Gortari reaparece en restaurante en Madrid, España

Tras dejar la presidencia en 1994, Carlos Salinas de Gortari dejó México y se le ha visto pocas veces.

Carlos Salinas de Gortari reaparece en restaurante en Madrid, España
Foto: Pedro Evia / iG

El expresidente Carlos Salinas de Gortari fue captado durante su visita a un restaurante ubicado en Madrid, España; quien ha conservado un bajo perfil en redes sociales y en primeras planas de la prensa mexicana.

Pedro Evia, chef del restaurante G78, que se enfoca en la gastronomía mexicana y el mezcal, compartió la imagen en sus redes sociales, en donde se mostró entusiasmado con la visita del exmandatario mexicano

“Un gran honor recibir @q78gastromezcal a una de las personas que más admiro, señor presidente, está siempre será su casa", expresó el mexicano a través de su Instagram. 

Carlos Salinas, de 74 años de edad, viste un pantalón beige y una camisa gris, y mantiene una expresión de ligera sonrisa, aunque mayoritariamente seria. 

Tras dejar la presidencia en 1994, Carlos Salinas de Gortari dejó México y se le ha visto en diversas partes como Estados Unidos; aunque en 1996, el periodista Jorge Castañeda reportaba que el exmandatario se había ido a vivir a Irlanda, Dublín. 

Se desconoce si actualmente vive en Madrid o solo estaba de visita. Y es que hay que recordar que un expresidente ya hasta cuenta con residencia permanente justo en la capital española, el también priista Enrique Peña Nieto, quien también luego de dejar la Presidencia optó por irse del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Q78 (@q78gastromezcal)