Carmen Salinas estuvo en la marcha de AMLO durante su proceso de desafuero

Salinas será recordada por su exitosa carrera como actriz y productora, pero uno de sus episodios menos recordados fue cuando acompañó a AMLO en la lucha contra el desafuero en 2005.

Carmen Salinas estuvo en la marcha de AMLO durante su proceso de desafuero
El Soberano

La actriz Carmen Salinas estuvo en la gran marcha que se realizó en Ciudad de México, durante el proceso de desafuero el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

Salinas será recordada por su exitosa carrera como actriz y productora, pero uno de sus episodios menos recordados fue cuando acompañó a AMLO en la lucha contra el desafuero en 2005, mismo hecho que el propio mandatario nacional reconoció este sábado en Tijuana, Baja California

¿Qué se dijo? “Lamento su fallecimiento, conocí a Carmen porque tenía qué ver con mi estado, mi tierra y mi agua. Su hijo Pedro falleció, que estaba casado con una tabasqueña, de modo que Carmen tiene una nuera tabasqueña y nietas de Tabasco. Ella me apoyó en el desafuero, pero después nos distanciamos”, indicó en su conferencia de prensa mañanera realizada desde Baja California

Carmen Salinas falleció la madrugada del 10 de diciembre a los 82 años, después de estar hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral que la dejó en estado de coma. Su muerte se dio a conocer a través de redes sociales por  sus familiares.