'Carmen Salinas fumando piedra': esta es la polémica búsqueda de Google que se ha hecho viral

Las búsquedas que arroja son precisamente videos de la actriz aparentemente drogándose.

'Carmen Salinas fumando piedra': esta es la polémica búsqueda de Google que se ha hecho viral

Carmen Salinas, una de las actrices mexicanas más queridas en la historia, se ha convertido en tendencia de redes sociales por el duro momento de salud por el que atraviesa.

Desde anécdotas devastadoras hasta sus momentos más increíbles en el mundo del entretenimiento han inundado el internet, pero también algunos oscuros rumores o momentos fuera de contexto.

En esta última categoría, destaca en fechas recientes una búsqueda en Google: “Carmen Salinas fumando piedra”. Las búsquedas que arroja son precisamente videos de la actriz aparentemente drogándose.

Sin embargo, se trata de uno de los tantos papeles que interpretó durante su carrera como actriz. Específicamente dentro de la película “Victorio”, estrenada en 2011 por el director Alex Noppel.

En la edición, se puede ver a Petra, el rol que interpreta Carmelita, con una lata y un encendedor, mismos que usa para supuestamente fumar piedra, aunque la interrumpen los golpes en la puerta.

“Si es para Victorio dile que no está. Y si ustedes me salen igual que el Victorio, me los surto, entendieron”, ordena y amenaza Carmen Salina a dos infantes que aparentemente estudian sobre su cama.

El video termina con un ataque en contra del hermano de Victorio, mientras que Carmen Salinas corre hacia la entrada para ver lo que sucedió con el pequeño, víctima de un par de criminales.

Los comentarios desde hace un par de días aumentaron con intensidad, aunque dicho video fue colocado en la plataforma YouTube desde el día 30 de noviembre del año 2018, y cuenta con más de 157 mil visualizaciones.

“Chale y ahorita en el hospital la Carmencita, todo por fumarse una piedra bien empachada”; “Fuerza Carmelita, yo sé que te vas a recuperar de esta y podrás seguir fumando piedra”, fueron algunos de los irónicos comentarios en el video.

Con información de Infobae