Carmen Salinas también fue yotuber; estos son los polémicos consejos que daba

A pesar de la popularidad de la actriz, pocas personas conocen su faceta de youtuber

Carmen Salinas también fue yotuber; estos son los polémicos consejos que daba

Carmen Salinas fue una de las personalidades más populares en la farándula mexicana, esto luego de sus años de carrera en los que ha hecho cine, teatro, televisión, comedia y hasta imitación, pero también gracias a su irreverente personalidad y a sus polémicas opiniones sobre las vidas privadas de los famosos. 

Sin embargo, a pesar de la popularidad de la actriz, pocas personas conocen su faceta de youtuber, donde tuvo algunos divertidos momentos. 

​Carmen Salinas inició en Youtube en el año 2015, creando una serie de videos divertidos en los que se burlaba de las tendencias virales de redes sociales e incluso bailaba 'perreo', además de dar irreverentes tips a los jóvenes con videos como "Tres pasos para no aflojar en la primera cita".

Durante esta etapa, Carmen también se mostró como una aliada de la comunidad LGBT+, pero muy a su estilo, con frases subidas de tono y bromas pesadas al respecto.

Después de experimentar con videos para los jóvenes, la actriz decidió dar un giro a su canal y en la búsqueda de crea nuevo contenido comenzó a contar anécdotas de su carrera junto a otros famosos, sacando los 'trapitos al sol' de muchas celebridades mexicanas.

Luego de experimentar, parece que la actriz encontró la fórmula para su canal con su programa "Charlando con Usted", en el que entrevista muy a su estilo a varios famosos todos los viernes.  

La también comediante ya suma más de 110 mil seguidores en su canal. ¿Tú sí conocías su faceta de youtuber? Seguramente a partir de ahora no te querrás perder ninguno de sus videos. 

Con información de Milenio.