Carolina Viggiano, aspirante a gubernatura de Hidalgo, se reúne con PRD estatal

Durante los encuentros con las dirigencias estatales del PAN y PRD, Carolina Viggiano no ha estado acompañada por  Julio Manuel Valera Piedras, líder estatal del PRI.

Carolina Viggiano, aspirante a gubernatura de Hidalgo, se reúne con PRD estatal

Carolina Viggiano, secretaria general del PRI y aspirante a la gubernatura de Hidalgo, sostuvo una reunión con la dirigencia estatal del PRD este jueves, luego que se reunió con los líderes del PAN en la entidad en su búsqueda por obtener la candidatura de la alianza Va por Hidalgo que conforman los tres partidos, siendo el albiazul quien encabezará la candidatura.

El encuentro entre Viggiano Austria y los perredistas fue con el presidente estatal Francisco López Sánchez y el diputado federal Héctor Chávez Ruiz. En tanto, la reunión del martes con los panistas estuvieron presentes la lideresa estatal Claudia Lilia Luna Islas y Asael Hernández Cerón, coordinador político y de estrategia electoral.

Se sabe que aunque PAN y PRD acordaron ir en coalición en las elecciones de gobernador del próximo 5 de junio, en dicha alianza hasta el momento no está integrado el PRI estatal, esto pese a que la dirigencia nacional indicó que irán en coalición. 

Por ello resalta que en los encuentros con las dirigencias estatales del PAN y PRD, Carolina Viggiano no ha estado acompañada por Julio Manuel Valera Piedras, líder estatal del PRI, quien en un principio dijo desconocer el acuerdo del CEN del tricolor para que Acción Nacional encabece la candidatura en la entidad que actualmente gobierna el priista Omar Fayad.

Con información de Milenio.