Carolina Viggiano y Xavier Berganza encabezan la pelea por lo que queda del PRI en Hidalgo

La disputa se da luego que trasciende que algunos priistas no están contentos con la llegada de Viggiano como abanderada en la entidad.

Carolina Viggiano y Xavier Berganza encabezan la pelea por lo que queda del PRI en Hidalgo
Xavier Berganza y Carolina Viggiano buscarán pelear por la estructura del PRI en Hidalgo.

Que en Hidalgo la pelea por lo que queda del PRI la encabeza la secretaria general y precandidata a la gubernatura Carolina Viggiano y el precandidato de Movimiento Ciudadano, Xavier Berganza, ya que los dos se acercan a estructuras.

De acuerdo con fuentes de Político MX, esto en medio de que algunos priistas no están contentos con la llegada de Viggiano.

Cabe recordar que el PRI entregó al PAN la designación del candidato ante la cercanía de Omar Fayad al Gobierno Federal que encabeza Morena; sin embargo, se determinó que Viggiano Austria sea la que abandere a la coalición integrada por PAN, PRI y PRD.

En tanto, Xavier Berganza aceptó ir como candidato de Movimiento Ciudadano luego que abandonó sus aspiraciones como candidato independiente y tras no lograr la nominación como candidato de Morena, la cual encabeza el senador Julio Menchaca.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]