Cartas a los Reyes Magos desatan ola de memes

Varios usuarios han compartido las cartas que han “escrito” para los Reyes Magos

Cartas a los Reyes Magos desatan ola de memes

Cartas a Reyes Magos desata los mejores memes en redes, pues muchos han compartido lo que desean recibir para ese día.

El Día de los Reyes Magos está a nada de llegar y, con este motivo, varios usuarios han compartido las cartas que han “escrito” para Melchor, Gaspar y Baltazar.

Esto ha hecho que varios usuarios se inspiren y hagan memes en torno a las cartas y al propio día de los Reyes Magos.

Entre los tantos deseos de los usuarios, pusieron los varios regalos que deseaban tener, como las consolas.

Sin embargo, otros aseguraron en memes que los Reyes Magos no tenían tanto presupuesto para este 2022 como en años anteriores.


Cartas a los Reyes Magos serán entregadas por perritos
La noche del 5 de enero y la mañana del 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos, en donde usualmente se celebra con regalos para los niños, motivo por el cual las redes han explotado en memes.

Como es costumbre, cada año se escriben los deseos, pedidos especiales o juguetes a los Reyes Magos a través de una carta -la cual ha inspirado memes en redes-, misma que se coloca debajo del árbol de Navidad o en un zapato.

Aunque, en esta ocasión y por tercer año consecutivo, los perritos rescatados del Metro de CDMX serán los ayudantes de llevar las cartas a los Reyes Magos de parte de todos los niños.

Estas cartas para los Reyes Magos serán recibidas hasta el 5 de enero a través de un correo electrónico y cada una de ellas tendrán su respuesta y una foto del perrito que ayudó a entregarla.

Con información de SDPNoticias.