Caso Bronco: Defensa le notifica que audiencia se realizará el 12 de abril

Indicó que el Bronco, como cualquier persona recluida, quiere estar ya en libertad

Caso Bronco: Defensa le notifica que audiencia se realizará el 12 de abril
Defensa notifica al

El abogado del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, "el Bronco", Gabriel García Pérez, reveló que apenas este lunes se le notificó al también excandidato presidencial que su audiencia federal está programada para el próximo 12 de abril. 

"Venimos a informarle de la audiencia, no sabía, no le habían notificado del Centro de Justicia Federal, venimos a informarle, a explicarle en qué consistía esta audiencia y explicarle la estrategia que nosotros estamos elaborando como defensa", comentó el legista. 

"Para que en su momento que el juez federal asuma la competencia, nosotros hacer las gestiones para el tema de la libertad (...), está muy tranquilo, le dio calma el saber que ya hay un pronunciamiento del órgano jurisdiccional federal y que pronto podemos estar ya gestionando lo necesario ante el juez", agregó el defensor. 

García Pérez, indicó que el Bronco, como cualquier persona recluida, quiere estar ya en libertad. Sin embargo se mantiene consciente de los procesos y términos legales que se deben seguir. 

"Está consciente de los procesos y términos legales, por ese lado lo veo tranquilo, evidentemente quiere salir cuánto antes, es una situación que cualquier persona detenida aspira", dijo.