Caso Debanhi Escobar: Autoridades habrían interrogado a implicado con su desaparición

Elementos la Policía Municipal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Salinas Victoria, detuvieron a un hombre identificado como Jesús, de 45 años de edad, a quien habrían interrogado con relación a la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Caso Debanhi Escobar: Autoridades habrían interrogado a implicado con su desaparición
Caso Debanhi Escobar
Foto: Instagram / @debanhi.escobar

Elementos la Policía Municipal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Salinas Victoria, detuvieron a un hombre identificado como Jesús, de 45 años de edad, a quien habrían interrogado con relación a la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, sin embargo, no se registran reportes que lo vinculen con el caso por el momento y al sujeto se le capturó por presuntas actividades de narcomenudeo. 

El hombre de 45 años fue retenido en la colonia Los Pilares, del municipio de Salinas Victoria, identificado por habitantes del lugar como una persona acosadora, principalmente de mujeres.

Posteriormente, Jesús fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado por posesión de drogas, donde elementos ministeriales lo habrían interrogado con relación a la desaparición de la joven de 18 años de edad. 

Sobre el caso, brevemente en conferencia de prensa el titular de la Fiscalía de Nuevo León desmintió el reporte del probable hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Escobedo, lugar donde desapareció la joven de 18 años de edad. 

Antecedente. Debanhi desapareció la madrugada del 9 de abril tras acudir a una fiesta con dos amigas, lo último que se supo de su paradero fue que enviaron un contacto de transporte vía aplicación celular, pero ella declinó el servicio.

Con información de El Financiero y El Universal.